Carmona igual se disculpa mediante una carta dirigida a la ANFP

19.11.2011 00:30

Carlos Carmona emuló lo hecho por Arturo Vidal y también envió una carta de disculpas dirigida a Sergio Jadue, presidente de la ANFP, en donde explicó su mal comportamiento y avisó que acatará las sanciones.
El hombre del Atalanta comenzó su misiva, según Radio Cooperativa, diciendo que "por medio de la presente carta me dirijo a usted (Sergio Jadue) para aclarar hechos conocidos por todos. Manifiesto que soy el único responsable de mis actos, actué de manera poco profesional, fallándoles al cuerpo técnico compañeros, ANFP, familia y todo un país".
Agregó que "estoy consciente del grave error cometido el martes 8 de noviembre y asumo mi total responsabilidad en estos. Dejo claro que nadie me obligo a cometer esta indisciplina y acataré las sanciones deportivas que correspondan".
"No obstante quiero manifestar que mi larga trayectoria como seleccionado nacional, tanto en juveniles como adultas, ha estado marcada por mi gran compromiso, dedicación, entrega y disciplina que se ha visto empañada por este error", prosiguió.
Carmona quiso enfatizar que ofrece sus "disculpas a todas las personas que ofendí por mi comportamiento y por haber contribuido a generar un ambiente inadecuado para una fecha de eliminatorias sudamericanas".
Por último aclaró que "no es el objetivo de esta carta buscar beneficios personales, sólo quiero resaltar y expresar mis más sincero arrepentimientos, dolor y amargura que estoy sintiendo".