Udinese se prende en la pelea en la serie A

06.11.2011 13:05

Mauricio Isla fue titular y jugó los 90 minutos en el importante triunfo del Udinese por 2-1 ante el Siena que los colocó en la parte más alta de la tabla de posiciones de la Serie A cumplidas 10 jornadas.

El chileno fue pieza clave de su escuadra que se puso en ventaja al minuto de juego gracias al gol de Basta. En el complemento, Antonio Di Natale (64) aumentó para los locales.

El descuento para los forasteros llegó a los 76 obra de Bolzoni.

Con esta victoria, el elenco del seleccionado chileno alcanzó los 21 puntos y junto a la Lazio son los punteros en Italia. El Milan los sigue de cerca con 20 y los tres quedaron a la espera de lo que haga la Juventus de Arturo Vidal.

Esto, pues la Vecchia Siñora se quedó con sus 19 puntos y sin poder jugar ante el Nápoles debido a las fuertes precipitaciones que afectan a la ciudad más poblada del sur de la Península Itálica.

En otros resultados, el Atalanta con Carlos Carmona de titular venció 1-0 al Cagliari con gol de German Denis y el Parma con Jaime Valdés los últimos dos minutos cayó por 1-0 ante la Lazio como visita.