Claudio Borghi se mostró dolido por lo sucedido
El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, dijo estar dolido y apenado luego de que esta tarde los cinco jugadores marginados del plantel por indisciplina -Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Gonzalo Jara- criticaron su profesionalismo. Esto en medio de la llegada del combinado criollo a tierras uruguayas.
"Cada jugador que comete un error tiene derecho a defenderse; a veces escoge buenas palabras, y a veces no (...) Jamás le respondería a un jugador de fútbol", indicó el seleccionador nacional.
Además, Borghi dijo estar tranquilo ante las acusaciones que emitieron los marginados, quienes se refirieron a que éste se ha apartado de criterios profesionales durante el actual proceso.
"Escuché todo lo que dijeron los jugadores y si ellos tienen algo que denunciar, que lo hagan, yo estoy tranquilo", cerró Borghi.
La selección criolla disputará este viernes en el Estadio Centenario de Montevideo ante el combinado uruguayo, un compromiso válido por la tercera fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 desde las 19:00 horas (22:00 GMT).