La selección de Argentina luego de su empate frente al llamado mas débil "Bolivia" se pone a trabajar con su mente en su próximo rival es Colombia
Más allá del mal trago del empate del viernes, frente a Bolivia, en el Monumental de Núñez, la selección argentina de fútbol volvió esta mañana a los entrenamientos de cara al próximo duelo con Colombia.
El elenco conducido por Alejandro Sabella, que viajará mañana por la tarde hacia Colombia en vuelo chárter, realizó hoy un trabajo liviano a puertas cerradas en el que no se pudo obtener ningún adelanto de cuáles serán las variantes que introducirá el entrenador para el choque del martes.
Es que la opaca imagen brindada ante Bolivia en el Monumental seguramente llevará a Sabella a ampliar la cantidad de modificaciones que tenía en mente realizar entre partido y partido.
Por caso, la zaga central seguramente sufrirá la salida de Martín Demichelis, uno de los responsables en la apertura del marcador boliviana, y en su lugar esperan para ingresar Federico Fernández y Leandro Desábato, dos viejos conocidos del entrenador en su paso por Estudiantes.
En tanto, en el mediocampo, José Sosa, quien el viernes reemplazó a Javier Mascherano, con una molestia, podría tomar el rol que en ese encuentro desempeñó Ricardo Alvarez, mientras que el futbolista de Barcelona no tendría problemas en enfrentar a Colombia. En la delantera, la duda pasa por saber si Sergio Agüero, quien iba a ser titular en el Monumental, se recupera a tiempo de un problema muscular y llega en condiciones para estar desde el comienzo en Barranquilla.
En caso contrario, seguiría como titular Javier Pastore, cuya mayor contribución ante Bolivia fue un zurdazo que estrelló en un poste.
De todas maneras, las incógnitas se irán develando a partir de mañana con el entrenamiento matutino que realizará el plantel o, a más tardar, en los entrenamientos del lunes en Barranquilla, cuando Sabella realice un ensayo más intensivo.