Mauricio Isla y el caso bautizo: "No podemos perdonarlos siempre"
El seleccionado chileno Mauricio Isla se refirió, en declaraciones emitidas la noche del domingo por el programa "Zoom Deportivo", de TVN, al caso de indisciplina de los cinco jugadores marginados del combinado nacional en la previa de la fecha doble ante Uruguay y Paraguay.
El carrilero diestro comentó que Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, quienes llegaron atrasados a la concentración, "nos faltaron el respeto a nosotros y a toda la gente".
"Por lo que no podemos perdonarlos siempre, porque si no, nos vamos a seguir equivocando. Son jugadores muy importantes, pero en nuestro equipo hay normas por cumplir", dijo Isla.
"Pasó lo que tenía que pasar. Estaba entre nosotros y el cuerpo técnico, y la decisión la tomamos entre todos juntos", añadió.
"Fue muy doloroso para nosotros, pero tenemos un método de comportarnos y ellos nos faltaron el respeto", remató Isla en declaraciones tomadas por el tradicional programa el miércoles en el Aeropuerto de Pudahuel, antes de conocerse las disculpas públicas de Vidal y Carmona.